LIGA MX

Julio Furch no descarta llegar a la Selección Mexicana

Publicado el

Por Héctor Cantú

El delantero de Atlas quiere ser parte del Tri de Diego Cocca

A sus 33 años, Julio Furch, delantero del Atlas, aún sueña con vestir la camiseta de la Selección Mexicana y ahora, la llegada de Diego Cocca incrementa esa ilusión a sabiendas de que el nuevo estratega del Tri le conoce bien.

Furch ha confesado en la previa del duelo de la CONCACAF de la Champions League, que el proceso de naturalización está activo y en espera de ser resuelto.

“No estoy naturalizado todavía, está el proceso allí. Ha sido algo tardado. Si el día de mañana  se da el llamado bienvenido sea. Obviamente es algo que uno disfruta y que se puede dar esa posibilidad, así que primero hay que completar el trámite y después ver si se da esa posibilidad”, detalló el delantero.

Furch, nunca ha vestido la camiseta de un representativo nacional, ni absoluto y tampoco con límite de edad, por lo que desearía que se le dé la posibilidad de ser uno de los naturalizados que se perfilan para completar los planes de Diego Cocca.

En el futbol mexicano, el delantero centro del último bicampeón de la liga ha marcado 124 tantos repartidos  con las camisetas de Santos, Veracruz y Atlas.

Otras noticias