LIGA MX

Juárez publicó su estadio nevado y la Liga MX pospuso el partido ante Chivas

Publicado el

Por Enrique Gómez

Pederemos la oportunidad de ver un partido de la Liga MX bajo nieve

Perderemos la oportunidad de ver un partido oficial de Liga MX bajo la nieve…

El partido del sábado 5 de febrero entre Juárez y Chivas será reprogramado debido a las condiciones meteorológicas, donde se espera que las nevadas y frío se mantengan durante los próximos días en la frontera chihuahuense.

La Liga MX emitió la postergación oficial del partido por la Jornada 4, aunque no especificó para cuándo.

‘Bravos’ sorprendió a todos al publicar una fotografía aérea del Olímpico Benito Juárez con toda su grama vestida de blanco debido a la nevada, pero no se esperaba que el duelo fuera a posponerse.

Para el sábado se espera una temperatura mínima de -6 grados centígrados (unos 21 grados Fahrenheit), razón suficiente para que la organización anunciara lo siguiente:

La LIGA BBVA MX informa que el partido FC Juárez vs. Guadalajara, correspondiente a la Jornada 4 de la LIGA BBVA MX #GritaMéxicoC22, a desarrollarse originalmente el próximo sábado 5 de febrero en el Estadio Olímpico Benito Juárez, será reprogramado.

Lo anterior, debido a la nevada y bajas temperaturas presentadas desde este jueves y pronosticadas para el fin de semana en Ciudad Juárez, y a que la prioridad es cuidar la salud y la integridad de jugadores, aficionados y Clubes.

Tomando en cuenta, además, la Alerta Climática que ha emitido Protección Civil del Estado de Chihuahua desde este jueves y hasta el sábado 5 de febrero, solicitando a todos los habitantes tomar precauciones ante la presencia del Frente Frío No. 28.

La LIGA BBVA MX agradece la comprensión, disposición y apoyo de los Clubes FC Juárez y Guadalajara para la reprogramación del encuentro.

Otras noticias