LIGA MX

¿Jorge Sánchez será el próximo 'europeo'? Ajax ofrece 5 millones

Publicado el

Por Enrique Gómez

En el club holandés tienen muy buenas referencias de los americanistas

Ser titular por tanto tiempo en América y tener un boleto casi asegurado a la Copa del Mundo no es para cualquiera. Jorge Sánchez es especial y hasta en Europa se dan cuenta de eso.

El lateral derecho de 24 años es seguido en la Liga de Holanda, un campeonato que, con el inminente fichaje de Santiago Giménez, ya cuenta con tres ‘aztecas’ entre los principales equipos.

De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, Sánchez está en la mira del Ajax, club que estaría dispuesto a pagarle 5 millones de euros al América por el medallista olímpico en Tokio 2020.

Desde que llegó al América para el Apertura 2018, Sánchez ha sido titular casi en cada partido en el que ha estado disponible y puede presumir el título de Liga MX ganado en su primer torneo como azulcrema.

En cuanto a la Selección Mexicana, Jorge es de los favoritos del ‘Tata’ Martino al haber jugado como titular en los ocho partidos donde tuvo actividad en las Eliminatorias hacia Qatar 2022.

¿Será que América mandará otro jugador al Ajax? El equipo holandés tiene grandes referencias con Edson Álvarez, quien fue uno de los pilares del extécnico Erik ten Hag en las últimas temporadas.

Santiago Giménez comparte cómo fue su primer día en Holanda

El mexicano ya está en Feyenoord y el anuncio oficial ya es cuestión de tiempo

Otras noticias