LIGA MX

Jonathan dos Santos será la bomba del América y de la Liga MX

Publicado el

Por Enrique Gómez

Las Águilas están muy cerca de fichar al último Dos Santos que le faltaba

En América ya jugó Zizinho, Giovani y quizá también Jonathan dos Santos.

Los rumores de la llegada de ‘Jona’ a las Águilas para el próximo torneo se fortalecen, incluso el reportero de FOX Carlos Rodrigo Hernández aseguró que el acuerdo prácticamente está hecho.

Un día antes, el mediocampista subió unas fotos en Instagram de su mudanza, pero dejó que la gente intentara descubrir a dónde se estaba moviendo: “adivina dónde”, fue lo que publicó el jugador.

Dicha publicación encendió aún más las versiones que colocan al jugador de 31 años en el club azulcrema, lo que sería la gran bomba en este mercado de fichajes.

Reportes de la prensa indican que Pedro Aquino emigraría a Europa, por lo que las Águilas necesitarán reforzar el mediocampo y hacerlo con el seleccionado mexicano sería sumamente llamativo. Jonathan se ha declarado americanista en varias oportunidades, ha coqueteado con la idea de llegar al club e incluso hasta ha entablado negociaciones infructuosas con el cuadro azulcrema en el pasado.

El momento parece ser el ideal para que Jonathan juegue por primera vez en su carrera en la Liga MX, pues acaba de salir de Los Ángeles Galaxy y es libre para enlistarse en un nuevo reto.

¿Seguirá los pasos de su padre y su hermano? Bueno, se espera mucho más de él que lo que terminó haciendo ‘Gio’ con su casi mesiánica llegada al ‘Nido’ para el Apertura 2019 y su muy olvidable estancia.

Otras noticias