LIGA MX

¡Increíble! Carlos Salcedo 'tuitea' al medio tiempo para quejarse del arbitraje

Publicado el

Por Héctor Cantú

El jugador de Juárez FC envió un mensaje desde el vestidor

El defensa central de Juárez FC, Carlos Salcedo, quien prácticamente ha quedado borrado de la lista final de los jugadores que irán a Catar, ha vuelto a encender la polémica en el futbol mexicano.

El exjugador de Tigres habría aprovechó el mediotiempo del duelo contra León para quejarse del arbitraje de Jorge Camacho, a quien recriminó su labor durante los primeros 45 minutos.

Salcedo, quien ha mostrado una debacle evidente en su nivel de juego desde que decidió dejar la Liga MX para regresar a la MLS en un paso fallido con Toronto FC antes de volver con Juárez, mandó un mensaje en sus redes sociales mientras debía atender las indicaciones en el vestidor.

El enojo de Salcedo se habría originado por la amonestación que recibió apenas al minuto 14 de tiempo corrido y por la expulsión de Joshimar Acosta en los últimos suspiros del primer tiempo por doble cartón amarillo.

La historia no pudo terminar peor para el defensa mexicano, quien cometió un error en su intento por mantener el control de la bola que terminó con el gol de la derrota.

Otras noticias