Por Redacción Fox Deportes
Tras la goleada ante Chivas, el capitán felicitó al defensa recién llegado
El Clásico Nacional fue un partido perfecto para América y también para Igor Lichnovsky, quien alineó como titular pese a solo tener un entrenamiento en el club y fue el jefe en la defensa.
Lo hecho por el chileno en su debut con las Águilas no pasó desapercibido y al final del encuentro (donde el exjugador de Tigres ayudó a dejar la meta en cero y a nulificar al rival) el capitán Henry Martín le dedicó unas palabras en el vestidor para destacar su labor y personalidad en el 4-0 ante Chivas.
“Igor, no es para menos lo que estás haciendo, cabrón: llegar, pararte y ponerte esta camiseta, que no es nada fácil y salir a enfrentar un clásico. Aprendamos de esa valentía; es un honor que estés con nosotros y nos ayudes a defender”, comentó La ‘Bomba’ a su nuevo compañero, en un video difundido en redes.
América prácticamente se quedó sin defensas para el partido ante Chivas, pero Lichnovsky tomó la responsabilidad. jugó los 90 minutos y aunque solo firmó tres meses con el club, demostró su compromiso y carácter.