LIGA MX

Guste o no, el XI de Chivas ante Getafe podría ser el estelar para la Liga MX

Publicado el

Por Enrique Gómez

El equipo venció a Getafe con estos jugadores, pero ¿alcanzará para el Clausura 2023?

A menos de que lleguen refuerzos y a falta de que regrese Alexias Vega y se recupere José Juan Macías, la alineación de Chivas ante Getafe podría ser la estelar para el Clausura 2023.

Quizá no sea muy impresionante un XI con Miguel Jiménez en la portería y Ángel Zaldívar en el ataque, pero eso es de lo que dispuso el Guadalajara en su partido amistoso ante Getafe, donde, por cierto, ganó 1-0 con anotación de Fernando Beltrán, jugador que estuvo cerca de ir al Mundial de Catar.

Así alineó el conjunto rojiblanco en su primer partido formal con el técnico Veljko Paunovic.

Portero:

·       Miguel Jiménez

Defensas:

·       Jorge Sánchez

·       Guillermo Sepúlveda

·       Jesús Orozco

·       Cristian Calderón

Mediocampistas:

·       Sergio Flores

·       Eduardo Torres

·       Fernando Beltrán

·       Isaac Brizuela

Delanteros:

·       Carlos Cisneros

·       Ángel Zaldívar

La era de Fernando Hierro inició de buena manera en España, pero ¿con este XI alcanzará para competir por los primeros lugares de la Liga MX? Lo que robustecerá esta plantilla es el regreso de Alexis Vega, quien no tuvo un Mundial tan llamativo como esperaba, así como la recuperación de Macias, nueve estelar del club rojiblanco y que ahora solo debe tomar ritmo.

Chivas jugará el 11 de diciembre otro partido amistoso en suelo ibérico, esta vez ante Athletic de Bilbao, mientras que su debut en el Clausura 2023 será el sábado 7 de enero ante Rayados de Monterrey.

¿A cuántos de estos jugadores veremos en el primer partido del nuevo torneo? Guste o no, a la mayoría, por más que siga causando extrañeza el rol de Alan Mozo como suplente sin importar el técnico.

Otras noticias