LIGA MX

Guillermo Ochoa tendría su revancha en España con Mallorca

Publicado el

Por Enrique Gómez

El arquero del América podría volver a Europa, de donde nunca quiso salir

Una banca y un descenso, a eso se reduce el paso de Guillermo Ochoa en España, pero las cosas podrían cambiar ahora que su nombre ha vuelto sonar para emigrar a Europa.

El arquero mexicano está en la mira del Mallorca, según indica el diario Marca.

Hay que recordar que el portero del América todavía no firma su renovación de contrato y que el nombre de Agustín Marchesín ha sonado para volver al club azulcrema; en ese sentido, la otra pieza del rompecabezas la tiene Javier Aguirre, quien continuaría al frente del Mallorca después de haber salvado al club del descenso y una de sus peticiones sería fichar al cancerbero de 36 años.

En España, Ochoa jugó en el Málaga (2015-2016) y en Granada (2016-2017), pero pocas veces pudo ser titular en su primera aventura y en la segunda fue reconocido como el portero más goleado.

No son las mejores referencias, pero quizá el destino le tenga deparada otra oportunidad al jugador que tanto buscó su permanencia en Europa, pues Aguirre está convencido que necesita reforzar la posición de portero y al parecer su primera opción es al arquero que titular de la Selección Mexicana.

¿Será que Ochoa regresa a Europa y Marchesín vuelve a la Liga MX? Sería un movimiento interesante para las Águilas, pues, para muchos, ‘Marche’ siempre ha sido más completo que el mexicano.

¿Todavía prefieren a Agustín Marchesín sobre Guillermo Ochoa en América?

En Portugal aseguran que el arquero podría regresar a las Águilas este verano

Otras noticias