LIGA MX

¿Todavía prefieren a Agustín Marchesín sobre Guillermo Ochoa en América?

Publicado el

Por Enrique Gómez

En Portugal aseguran que el arquero podría regresar a las Águilas este verano

Si los americanistas tuvieran que elegir entre Guillermo Ochoa o Agustín Marchesín ¿a quién escogerían?

Desde Portugal surge el reporte de que el arquero argentino podría regresar a la Liga MX para la próxima temporada, pues todavía espera arrancar un lugar hacia el Mundial de Qatar 2022.

De acuerdo con O Jogo, el retorno al América o el fichaje con grandes clubes brasileños como el Flamengo y el Botafogo son las opciones del arquero 34 años, como un intento desesperado para regresar a la convocatoria albiceleste de Lionel Scaloni, quien llamó por última vez al arquero en 2021.

Marchesín llegó al Porto en 2019 y tuvo dos temporadas como titular, sin embargo, este año la estelaridad fue para el joven Diogo Costa, pieza clave para que el club fuera campeón de Portugal.

Pero ¿de verdad América necesita a ‘Marche’? El tema de la portería no parece ser un problema para el equipo, pues tienen al arquero de la Selección Mexicana bajo los tres postes y aunque muchos podrían pesar que el argentino es más completo, no parece probable que vayan a relegar a un ídolo como Ochoa.

Ochoa no ha renovado contrato con las Águilas, pero las negociaciones van por buen camino, por lo que lo más probable será que el arquero campeón con América en el Apertura 2018 deba ver otros horizontes.

Otras noticias