LIGA MX

Guillermo Ochoa podría volver a Europa

Publicado el

Por Héctor Cantú

El arquero mexicano es pretendido por un equipo de La Liga

El arquero mexicano del América, Guillermo Ochoa, podría regresar a los escenarios del futbol europeo para la próxima campaña.

‘Paco Memo’ quien en el pasado defendió las camisetas del Ajaccio de Francia, Málaga y Granada en España y el Standard de Lieja en Bélgica, podría regresar, ahora, al Mallorca bajo la dirección técnica de Javier ‘El Vasco’ Aguirre, quien logró la permanencia del club en esta campaña.

Ochoa sería uno de los dos nombres que Aguirre habría dejado en el escritorio de los directivos del club con el pedido especial de ponderar su regreso al futbol español considerando que está cerca de quedar libre de las Águilas del América.

Sergio Rico, quien había estado defendiendo el arco en calidad de arquero titular, ha terminado su época de préstamo con el club español y ahora debe regresar a reportar con el Paris Saint Germain, por lo que la posibilidad de Guillermo, luce más que posible.

El Mallorca quedó ubicado en la posición 16 de La Liga en la temporada 2021-2022 con un saldo de 10 victorias, 9 empates y 19 derrotas.

En las próximas semanas se aclarará si la petición de Javier Aguirre, en la que colocó el nombre de dos futbolistas mexicanos que podrían integrarse a su proyecto del próximo año, fue aceptada y si se concreta el regreso de Guillermo Ochoa, arquero que estará con México en el Mundial de Catar 2022, al Viejo Continente.

Otras noticias