LIGA MX

Golpe sobre la mesa de Toluca le quitó el invicto en casa a los Tuzos

Publicado el

Por Hiram Marín

Pachuca cayó 2-1 ante los Diablos, que anotaron de último minuto

Los Diablos llegaron a Pachuca decididos a demostrar que están para pelear. El equipo de Ignacio Ambriz ganó 2-1 como visitante y cerró una semana triunfal, que comenzó ante el Atlanta United.

Pachuca dejó a algunos de sus titulares en la banca de inicio, lo que fue aprovechado a la perfección por los mexiquenses para abrir el marcador al 11' por conducto de Edgar 'el Gacelo' López.

A partir de ese momento el conjunto escarlata se convirtió en el amo y señor de la cancha. Desde la banca Guillermo Almada lucía desesperado y movía sus piezas, lo cual en un principio le funcionó.

Ante una desdibujada marca de Maxi Araujo vino el disparo de Javier Eduardo 'La Chofis' López por el que Tiago Volpi no pudo hacer nada y que significaba el empate 1-1 y le daba un premio momentáneo a Pachuca por su lucha.

Pero hay que decirlo, Toluca había sido mejor y al minuto 92', ya en tiempo de compensación, vino otro golazo, ahora por parte del recién ingresado Camilo Sanvezzo. El brasileño mandó un gran disparo y puso el 2-1.

Así acabó el invicto en casa de Pachuca, ante unos Diablos que cada vez juegan mejor y que sin duda alguna continuarán dando de qué hablar.

Otras noticias