LIGA MX

Cruz Azul vivió un infierno en el aniversario del Toluca

Publicado el

Por Hiram Marín

Los Diablos cumplieron 106 años y derrotaron 3-1 a La Máquina

Toluca estaba de fiesta y nadie se la iba a arruinar. Los Diablos celebraron su aniversario 106 este domingo y derrotaron 3-1 a Cruz Azul. Hay partidos que no se pueden perder y el de este domingo era uno de ellos para los de Ignacio Ambriz.

La victoria del Toluca, que era completamente necesaria, también evidenció y agudizó la crisis celeste, que con Raúl Gutiérrez al frente no ha podido encontrar el rumbo y cuya continuidad está sostenida con alfileres.

No se puede negar que 'La Máquina' nunca dejó de luchar y la muestra se dio desde el primer tiempo, al ponerse en ventaja temprano con el gol de Carlos Rotondi a pase del también Carlos Rodríguez.

Pero los Diablos lo tenían muy claro: no podían perder en su aniversario y se levantaron casi de inmediato, con un doblete de Maxi Araujo, que le daba la ventaja a los escarlatas en cuestión de minutos.

Y fue precisamente cuando Cruz Azul apretaba más cuando el recién ingresado Sebastián Saucedo le pegó con la pierna derecha y anotó un golazo desde las afueras del área para colocar el 3-1 definitivo.

Los cementeros sumaron cinco partidos sin ganar, mientras que Toluca rompió una racha negativa y lo hizo en grande.

Otras noticias