LIGA MX

¡Ganó la Liga MX! México se llevó el Skill Challenge ante la MLS con puro talento

Publicado el

Por Enrique Gómez

La Liga MX ganó el desafío de habilidades gracias al tiro de 'Cabecita' Rodríguez

La primera parte del All-Star Game fue para la Liga MX. Los representantes del futbol mexicano se impusieron en un duelo de habilidades muy apretado contra los jugadores de la MLS.

En el reto final, el de golpear el travesaño, el ‘Cabecita’ Rodríguez le dio la victoria a su equipo, pues para ganar había que darle el larguero con un disparo desde media cancha.

Competencia muy emocionante, donde ambos equipos llegaron a los 25 puntos gracias a las unidades sumadas en cada reto, pero donde al final, el Balón de Oro de la Liga MX y campeón reinante con La Máquina, demostró su calidad para que el futbol mexicano ganara el Skill Challenge del All-Star Game.

Así los resultados de cada desafío:

Puntos antes del reto final: 17 para México y 16 para Estados Unidos

  • Reto de travesaño para llegar a 25 puntos: Lo superó primero la MLS
  • Reto final de travesaño: Lo ganó la Liga MX

Evento muy entretenido el que se inventó la MLS para competir con la Liga MX y en realidad el duelo fue muy parejo, con victorias perfectamente intercaladas, hasta que, en la muerte súbita de golpear el travesaño desde media cancha, el futbol mexicano se impuso demostrando su buen trato de balón

El desafío de habilidades fue para México, pero falta el evento principal: el partido de estrellas en este mismo Banc of California Stadium, en Los Ángeles el miércoles 25 de agosto.

Otras noticias