Por Héctor Cantú
Esto deberán pagar los aficionados para ser parte del partido decisivo
Las Chivas alistan todo para recibir en casa el partido que decidirá al nuevo campeón del futbol mexicano.
El Rebaño, que viene engrandecido luego de dejar en el camino a las Águilas del América en las semifinales, está entusiasmado y cargado de ilusión de poder conseguir un nuevo título en el futbol mexicano.
Tal y como sucedió en la última vez que levantó una copa, Chivas recibirá el juego de vuelta en casa y lo hará, también contra Tigres, rival al que superó en la vuelta por 2-1 luego de empatar en el juego de ida 2-2 en aquella temporada Clausura 2017.

Ahora, la afición busca boletos al pormayor. Nadie se quiere perder esta fiesta y para ello deberán desembolsar, por el boleto más barato ubicado en la parte alta de las cabeceras, 750 pesos.
También hay localidades con un costo de 1500, 1900, 2800 y 4500 mil pesos, todos ellos más cargos por servicio, lo que los ubica como unas de las entradas más caras para ver un partido de la Liga MX en el torneo que está por llegar a su final.
En la reventa, las localidades superan los 22 mil pesos, considerando que la primera fase de venta fue exclusivamente para los abonados.