LIGA MX

Estos son los horarios oficiales de la final entre Chivas y Tigres

Publicado el

Por Héctor Cantú

La Liga MX anunció los horarios para los juegos de ida y vuelta

Chivas y Tigres protagonizarán la final del torneo Clausura 2023 luego de dar cuenta de América y Rayados, respectivamente en las semifinales.

Esta será la segunda ocasión que rojiblancos y felinos se vean las caras en una final. La primera ocasión que sucedió fue en el Clausura 2017, torneo en el que el Rebaño Sagrado consiguió su último título del futbol mexicano.

Curiosamente, en aquella ocasión igual que sucederá en esta, Tigres recibió el partido de ida en casa, donde quedaron empatados a 2 tantos. En la vuelta, Las Chivas se impusieron en la Perla Tapatía por 2-1 para coronarse en el certamen.

La Liga MX ha confirmado que el juego de ida se disputará en el Estadio Universitario el próximo jueves a las 20:00 horas, mientras que la vuelta se jugará el domingo 29 de mayo en el Estadio Akron a las 19:35

Chivas logró su título 12 en 2017, por lo que, de coronarse en esta ocasión, alcanzarían al América, máximo ganador del futbol mexicano, con 13 títulos.

Por su parte, si Tigres sale airoso en esta eliminatoria, alcanzaría las 8 coronas, compartiendo sitio con León, el único club que hasta ahora ha levantado la copa en igual número de ocasiones.

Otras noticias