LIGA MX

Es oficial, Antonio Mohamed, nuevo técnico de Pumas

Publicado el

Por Héctor Cantú

El 'Turco' firmó el contrato e intentará sacar a los universitarios del fondo

Los Pumas están de manteles largos luego de que fuera oficializada la llegada al banquillo de Antonio ‘Turco’ Mohamed, en sustitución de Rafael Puente del Río.

Ambas partes firmaron este lunes el contrato de trabajo en la que será una experiencia más del ‘Tony’ como estratega en el futbol mexicano.

El presidente del club universitario dio la bienvenida a Antonio y reconoció que antes de terminar el año pasado ya le habían ofrecido el puesto de director técnico del club universitario, un puesto que en aquel momento rechazó.

Ha sido un triunfador Antonio en diferentes instituciones, ha sido técnico en Argentina, España y Brasil. A Antonio lo buscamos en el mes de octubre del año pasado para encomendarle el trabajo con el primer equipo, pero en aquel momento se disculpó porque aun tenía algunos asuntos pendientes”, detalló Lepoldo Silva, presidente del club.

El propio Antonio Mohamed reconoció que hubo un primer contacto en octubre, pero que esta segunda llamada le motivó a darle el sí a uno de los equipos más importantes del futbol mexicano.

“Agradezco a la directiva por confiar en mi trabajo. El destino hizo que nuevamente estemos aquí. Me ilusiona tomar un equipo grande como Pumas, siempre fue un objetivo estar en este club con tanto ADN. Conozco esta institución y espero estar a la altura de este reto”, reconoció Mohamed.

Mohamed reconoció que la llamada que sostuvo con Miguel Mejía Barón le llevó a darle el sí al cuadro auriazul, al que intentará sacar de los últimos lugares de la clasificación.

Otras noticias