LIGA MX

¿Es más prometedor fichar con Rayados que con América? Para Germán Berterame sí

Publicado el

Por Enrique Gómez

El delantero argentino explicó por qué eligió a Monterrey sobre las Águilas

Llegó el día en que un futbolista consideró más prometedor jugar con Rayados que con América.

Germán Bertarame, último refuerzo de Monterrey para el Apertura 2022, aclaró por qué prefirió al equipo regiomontano sobre el club más ganador del futbol mexicano en el pasado mercado.

“Me incline más por Rayados, por por la forma que es como institución. Obviamente los dos son equipos grandes en México. Me incliné para este lado por la ayuda de la familia y porque me veía con más goles en Monterrey, por decirlo de alguna forma”, comentó el delantero argentino.

Berterame tuvo en vilo su futuro durante varias semanas, pues existía la posibilidad de que Atlético de Madrid (dueño del Atlético de San Luis) decidiera mantenerlo dentro de su nómina, sin embargo, se sabe que las ofertas de Monterrey son de las más altas que puede haber en México.

Aun así, el argentino casi siempre es banca de Rogelio Funes Mori, por lo que no le queda más que destacar la competencia interna que existe dentro de la plantilla más valiosa de la Liga MX.

“Hay muchos jugadores de jerarquía que necesitamos estar siempre al 100%, entonces también ahí nace la competencia sana de los entrenamientos, y de aquí que en los partidos haya varios cambios de jugadores”, agregó el atacante de 23 años de cara al duelo ante León.

En su momento, América prefirió fichar a Jonathan Rodríguez que hacer un mayor esfuerzo por Germán Berterame y en lo que ambos atacantes se parecen es en que llevan solo un gol en el Aperturas 2022.

Otras noticias