LIGA MX

En Chivas no existe duda: "estamos para ser campeones"

Publicado el

Por Enrique Gómez

Por su plantilla y su posición, se puede entender la ilusión de Víctor Guzmán

No hay equipos invencibles y menos en la Liga MX donde las sorpresas sobran, pero alguien debe ser campeón el final del torneo y en Chivas están seguros de tener lo que se necesita para levantar la copa.

El gran logro del Guadalajara es haber encontrado un estilo de juego sólido de la mano de Veljko Paunovic, además del gran acierto que fue la contratación de Víctor Guzmán, quien ve al ‘Rebaño’ con pasta de campeón, más allá de las derrotas de hace unas semanas, la última 4-2 ante América.

“Estamos para ser campeones, lo estamos demostrando. Tuvimos esos tropiezos ante Puebla y América, pero después contra Atlas demostramos una identidad de juego de lo que es Chivas. Desde que llegó ‘Pauno’, nos adaptamos a o que él, nos dio un estilo de juego. Tenemos cosas que mejorar pero la verdad veo al equipo muy unido, muy completo”, comentó el ‘Pocho’ en entrevista con Récord.

Chivas está dando su mejor torneo en años. A falta de dos jornadas, solo un par de puntos lo separan de la franja de las 30 unidades y con una victoria más y una combinación, el equipo podría amarrar desde esta fecha su primera clasificación directa a cuartos de final desde que inició la era del repechaje.

“Si ajustamos esas piezas que nos hacen faltan, pienso que estamos para competir grandes cosas, nos pusimos esas metas y estamos cerca de cumplirlas, estamos a tres puntos del segundo lugar. Todos estamos en la pelea, luchamos por eso y esperemos poder estar entre los cuatro primeros”, agregó.

Chivas solo ha perdido contra Toluca, Puebla y América, o sea, tiene las mismas derrotas que el líder Rayados, además, posee uno de los mejores planteles de la Liga MX y una ides de juego clara. Honestamente, son argumentos más que suficientes para poder soñar con la estrella número 13.

¿Quién entiende a Chivas? Enojados por tantos llamados al Tri, pero no a Víctor Guzmán

Pese a la 'amenaza' de Paunovic, Amaury Vergara confirmó que apoyarán al Tri

Otras noticias