LIGA MX

¿Chivas espera demasiado de la dupla Víctor Guzmán-Alexis Vega?

Publicado el

Por Enrique Gómez

El técnico cree que Guadalajara tendrá más posibilidades de ganar a partir de ahora

Tuvieron que pasar 15 fechas, pero al fin Chivas podrá alinear a Víctor Guzmán y Alexis Vega en un mismo partido y se espera que así siga por el resto del Clausura 2023 y también en la Liguilla.

¿Será esta la clave para que el Guadalajara vuelva a ganar después de tres partidos? El técnico Veljko Paunovic admitió que tener a estos dos jugadores desde el inicio mejora mucho el pronóstico e incluso reconoció que los últimos resultados pudieron ser diferentes de haber contado con ambos futbolistas como titulares, pero cuando Vega estuvo listo tras su lesión, Guzmán fue suspendido.

“Hubiera sido para el equipo una posibilidad de estar mejor en rendimiento de haber tenido a los dos de inicio. Con los dos vamos a tener más opciones de ganar todos los partidos. Los dos están muy apoyados por el resto del equipo”, comentó el entrenador de cara al duelo por la Jornada 14 ante Necaxa.

Parece que al fin el ‘Rebaño’ tendrá ‘carro completo’, pues todo indica que Fernando Beltrán también estará disponible pese a que abandonó en camilla el clásico tapatío frente a los Rojinegros.

“Fernando Beltrán está disponible. Ha entrado esta semana prácticamente sin dolor, pero no me quiero adelantar porque todavía nos queda un entrenamiento para determinar el estado de todos. Está disponible y esperemos que así se mantenga y determinaremos si está para jugar”, agregó el estratega.

Vega ha sido la gran estrella del equipo desde hace varios torneos, pero el fichaje de Guzmán fue una ‘bomba’ y vaya que ha rendido en su primer torneo, donde incluso porta la banda de capitán, sin embargo en las primeras 14 fechas no han podido alinear juntos y tan solo coincidieron 45 minutos en el Clásico Nacional ante América, donde el ‘Rebaño’ se llevó una paliza de 4-2.

¿De verdad cambiará tanto Chivas con esta dupla en la cancha? Por lo menos se espera que regresen a la senda del triunfo ante Necaxa, uno de los seis peores equipos del Clausura 2023.

Otras noticias