Publicación: martes 1 de noviembre de 2022

Héctor Cantú

El nuevo DT de Chivas los quiere regresar a lo más alto

Estas son las promesas de Vejlko Paunovic, el nuevo estratega del Rebaño

Una nueva era ha comenzado en Chivas, primero con la llegada de Fernando Hierro a la dirección deportiva y ahora, con el arribo de Vejlko Paunovic al banquillo, como nuevo estratega de la institución rojiblanca.

A pesar de su nula experiencia en el futbol mexicano el estratega serbio ha sido elegido para encabezar el nuevo proyecto deportivo en el Guadalajara, donde se ha trazado como objetivo el regresar al equipo a los primeros planos del futbol nacional.

“Este es un proyecto fantástica y una oportunidad para volver a alinear al club que tiene un gran legado e historia. Prometo que voy a dar lo mejor para convencer a todo el mundo, pero en especial a los jugadores”, detalló en conferencia de prensa durante su presentación.

El otrora estratgega del Chicago Fire, aseguró que los números suelen ser engañosos, y por ello hizo un llamado para pensar y analizar el proceso y no necesariamente los resultados a corto plazo.

“Existe mucha subjetividad en los números. Ellos dependen del entorno y del cotexto que siempre varía. Por lo tanto, hay que analizar la totalidad del escenario. Ningún entrenador ha vivido lo que yo”, detalló.

La reconstrucción de Chivas tendrá como punto álgido el arranque del torneo Clausura 2023, que iniciará el próximo jueves 5 de enero.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS