LIGA MX

Otra vez en Chivas... Jugadores cayeron en la tentación de ver a Christian Nodal

Publicado el

Por Enrique Gómez

Una nueva polémica en torno al 'Rebaño' de cara al duelo de reclasificación ante Puebla

¿Por qué siempre es en Chivas? Una nueva polémica en torno a la disciplina de los jugadores se da justo en la semana previa al partido por la reclasificación de la Liga MX frente al Puebla.

Futbolistas como Alan Mozo, Antonio Briseño, Santiago Ormeño y Cristian Calderón fueron fotografiados la noche del miércoles durante su asistencia al palenque (básicamente un concierto con música regional y al aire libre) donde participó al cantante Christian Nodal.

Los jugadores estaban en su tiempo libre, pero, de acuerdo con el periodista David Medrano, en la directiva del Guadalajara no cayó nada bien que sus futbolistas se expusieran en una semana tan importante, donde sencillamente el ‘Rebaño’ se juega el torneo en el partido de reclasificación ante Puebla, compromiso que deberá encarar como visitante tras finalizar noveno en el Apertura 2022.

En las imágenes filtradas, se aprecian a estos jugadores con sus parejas y con las emociones bajo control, pero aún así muchos se manifstaron debido a que el club rojiblanco se encuentra en plena preparación para el duelo del domingo en el Estadio Cuauhtémoc.

Si Chivas responde en la cancha, seguramente el asunto será olvidado, pero si llega a caer ante Puebla, estas imágenes tendrán un espacio especial dentro del marco de un nuevo fracaso rojiblanco.

Otras noticias