Publicación: lunes 12 de mayo de 2025

Enrique Gómez

El golazo de Necaxa que por un momento apagó el 'Volcán'

Después de un partido y medio, los goles llegaron a los cuartos de final

Tardó un partido y medio, pero llegó el gol que vale un pase a las semifinales de la Liga MX. De rebote y después de únicamente un tiro a portería en todo el partido, pero Tigres se puso adelante en el ‘Volcán’.

Fue Juan Brunetta a los 51 minutos quien le dio tranquilidad a la afición. Desde los linderos del área, pateó de primera una gran diagonal de Diego Lainez. El esférico golpeó en la defensa y terminó clareando al arquero. El partido necesitaba esa anotación, pues a partir de entonces, el juego mejoró.

El gol le dio una gran ventaja a Tigres, pues se puso ‘dos goles’ arriba, recordando que al haber terminado mejor en la tabla, podía acceder a semifinales con el empate en el marcador global. Para su fortuna, encontró la manera de adelantarse en la serie y desbloquear también la ventaja en el marcador.

Golazo de Necaxa que dio esperanza

Si este gran gol hubiera caído antes, otra cosa sería la eliminatoria, sin embargo, el equipo de Nicolás Larcamón únicamente reaccionó cuando se puso abajo en el marcador y en la serie de cuartos de final.

Diagonal de José Paradela hacia la media luna, pantalla de un compañero y Agustín Palavecino tuvo el balón con tiempo y espacio. El argentino controló, punteó el balón unos centímetros y con un tiro espectacular, colgó el balón en el ángulo. Nada que hacer para el arquero Nahuel Guzmán.

Al 63’, el partido volvió a como había estado toda la serie: empate en el global que le da la clasificación al equipo ‘felino’ por haber terminado un lugar por arriba de Necaxa en la fase regular del Clausura 2025.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS