LIGA MX

¡El Gobierno reclama al 'Tata' Martino! "Es una injusticia no llamar a jugadores del Atlas"

Publicado el

Por Enrique Gómez

El gobernador Enrique Alfaro aseguró que la Selección le está fallando al futbol mexicano

La ausencia de jugadores del Atlas en la Selección Mexicana es una “injusticia” que salta del terreno de juego.

El gobernador del estado mexicano de Jalisco, Enrique Alfaro, condenó las decisiones técnicas tomadas por el 'Tata Martino', donde no se contempla futbolista alguno del Atlas, campeón dos veces consecutivas de la Liga MX, pese a que varios de estos jugadores ganaron el Balón de Oro.

“Con la calidad que tiene el ‘Hueso’ (Reyes), que tiene Aldo (Rocha), yo creo que la Selección Mexicana le va a estar fallando al futbol mexicano porque es una profunda injusticia que estos jugadores, que han demostrado con trabajo que se merecen estar ahí, no estén convocados a la Selección Nacional. Ojalá pronto se les haga justicia”, dijo el político durante la visita del Atlas al Palacio de Jalisco.

Los Rojinegros fueron atendidos por Alfaro en reconocimiento a su bicampeonato y respecto a las palabras del gobernador, el presidente de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, coincidió con la apreciación respecto a la ausencia de jugadores rojinegros en el Tri, pero prefirió no opinar más.

“Estoy sorprendido igual que el gobernador porque creo que aquí hay jugadores que han demostrado partido a partido. Hay jugadores que podrían aportar, pero no es a mí a quien me toca tomar esa decisión, ni siquiera juzgarlo”, comentó el dueño de los ‘Zorros’ a los medios de comunicación.

Pese a los dos títulos, jugadores nominados al Balón de Oro y a pesar del bajo nivel que ha mostrado México, ningún jugador del Atlas ha sido contemplado, una “injusticia” que alarma al gobierno.

Otras noticias