LIGA MX

Diego Costa, el delantero 'bomba' que consolaría Cruz Azul

Publicado el

Por Enrique Gómez

Con la salida de Santiago Giménez, La Máquina va en serio por el español

Quizá ahora que Dani Alves firmó con Pumas, su elección sirva como ejemplo para otros jugadores de renombre contemplen la Liga MX, al menos eso espera Cruz Azul.

La Máquina ha vuelto a la carga por Diego Costa, figura rutilante del futbol europeo hace algunos años.

El equipo ‘celeste’ todavía debe el tercer refuerzo que prometió, pero con la inesperada salida de Santiago Giménez al Feyenoord, está claro que necesita una incorporación más en la delantera, por más que los dos refuerzos hasta ahora (Carlos Rotondi y Gonzalo Carneiro) sean jugadores de ataque.

De acuerdo con el reportero de FOX, David Espinoza, el interés del equipo ‘cementero’ por Diego Costa se ha puesto serio y se han retomado las negociaciones pese al primer distanciamiento entre ambas partes debido al alto sueldo que pretende el exjugador de equipos como Chelsea y Atlético de Madrid.

Pese a que las temporadas de más de 20 goles sucedieron hace más de cinco años, Costa sigue siendo un jugador con gran cartel, sobre todo siendo un futbolista libre, con el que ‘solo’ hay que arreglar el sueldo, por lo que, se dice, también tiene una propuesta del Rayo Vallecano de España.

El dos veces mundialista con España, brasileño por nacimiento, jugó en 2021 con Atlético Mineiro (cuatro goles), pero lleva siete meses sin jugar, por lo que jugársela por él conllevaría cierto riesgo.

¿Costa sería una buena solución al ataque para Cruz Azul? A nivel deportivo sería una apuesta muy ambiciosa, pero en cuanto a lo mediático, sería toda una bomba para la Liga MX, donde aún resuena el traspaso de Alves.

Santiago Giménez, ¿un delantero del 'montón' en Feyenoord?

Si comparamos al 'Chaquito' con Danilo y otros delanteros en Holanda, no sale muy bien

Otras noticias