LIGA MX

Demoniaca goleada de Toluca sobre Santos

Publicado el

Por Hiram Marín

Los Diablos borraron 5-0 a los 'Guerreros' a domicilio

El Diablo metió la mano. Toluca fue superior, destructor y desempeñó un gran futbol ante un Santos que fue completamente borrado de la cancha y que fue goleado 5-0 en casa y ante abucheos constantes de los aficionados.

Los Diablos ya traían un dominio importante sobre los 'Guerreros', pero lo de este jueves fue escandaloso. En todos los rubros el equipo de Ignacio Ambriz le pasó por encima al de Fentanes, que nunca metió ni las manos.

Desde el minuto 1 comenzó el dominio escarlata. Brian García puso arriba a los mexiquenses y volvió a hacerse presente a los 36, para marcar con esa diferencia al medio tiempo. Se esperaban los ajustes pertinentes por parte de Santos, pero por el contrario, vendría lo peor.

Marcel Ruiz pondría el 3-0 al 58 y como si eso fuera poco. Desde la banca Ambriz mandaba a dos de sus armas letales: Leonardo Fernández y Fernando Navarro.

El uruguayo respondería de inmediato, primero al 81 y después al 88. Toluca era el único equipo sobre el terreno de juego  y Santos ya pedía que el partido terminara.

El árbitro silbó y se escuchó el más grande abucheo de los últimos años en el Territorio Santos Modelo. Sus ex-hermanos, los Diablos, los habían humillado en su propia casa. ¿Seguirá Fentanes al frente?, habrá que esperar.

Otras noticias