LIGA MX

¡De verdad lo hizo! Guillermo Ochoa comparó al América con el Real Madrid

Publicado el

Por Enrique Gómez

"No me da temor decirlo", aseguró el arquero antes de dar su argumento

Hay que leer para creer la manera en que Guillermo Ochoa comparó al América con el Real Madrid.

Aunque el portero de las Águilas tiene un punto en su argumento, sorprendió cómo destacó la grandeza del equipo mexicano en diferentes declaraciones en torno al duelo amistoso del 26 de julio contra el equipo ‘merengue’ y también ya pensando en los duelos ante el Chelsea y Manchester City.

“No me da temor decirlo y es una realidad. Se puede comparar lo que significa Real Madrid en España con lo que es América en México, lo que representa para afición, prensa y para los rivales enfrentarlos. Me tocó estar del otro lado y cuando enfrentas a Real Madrid sabes de las pocas posibilidades que tienes y suele pasar acá, lo difícil que es jugar contra América en el Azteca”, aseguró el arquero.

Pero Ochoa no se quedó ahí y aseguró que el duelo entre estos ‘equipos grandes’ es la oportunidad que necesitaba el conjunto ‘azulcrema’ para poder retomar sus credenciales a nivel internacional.

“La pandemia vino a bloquear este tipo de partidos, dificultó que los equipo pudieran viajar a Estados Unidos y para los equipos grandes como América es importante retomar esta globalización y jugar contra equipos como el Real Madrid, City y Chelsea, más porque la Liga mexicana es muy poco vista en el mundo. Que la gente en otros países siga identificando al América como el equipo de México”, dijo.

¿Podrá competir el equipo 'azteca' ante estas potencias en la cancha o solo en los paralelismos?

Otras noticias