LIGA MX

¡Dardo para Chivas! "En el Puebla no hay tiempo para conciertos"

Publicado el

Por Enrique Gómez

Omar Fernández aseguró que todos hicieron un pacto de concentración

Si Chivas tiene cabeza para pensar en conciertos y palenques, Puebla no. Al menos no a estas alturas.

Así de claro fue Omar Fernández, mediocampista de la franja, de cara al duelo de reclasificación ante el Guadalajara, equipo que nuevamente se ha visto envuelto en un tema de disciplina, luego de que varios jugadores fueran captados en el festival donde se presentó el cantante Christian Nodal en Guadalajara.

“El equipo está muy comprometido. Sabemos que fue un torneo muy corto, más de lo normal, lo hablamos con todos los compañeros que en el futbol hay tiempo para todo y este no es el momento para salir a un concierto, con amigos o hacer otras actividades, porque este torneo no te lo permite”, comentó el jugador colombiano de 29 años de cara al duelo del domingo 9 de octubre ante el ‘Rebaño’.

“Durante el torneo tuvimos muchas seguidillas de partidos y en el grupo no hay tiempo para eso; ya cuando tengamos vacaciones ya podremos relajarnos con la familia y los amigos”, agregó Fernández, autor de dos goles en 13 partidos con el equipo poblano durante este Apertura, el cual inició su fase regular el 1 de julio y en cuestión de tres meses terminó con sus 17 fechas para darle paso a la Liguilla.

Puebla, al haber finalizado en octavo lugar, será local en el duelo por un pase a los cuartos de final ante el Guadalajara, que terminó el campeonato en la novena posición y arrastrando tres derrotas al hilo.

Solo un equipo podrá salvar el torneo y avanzar a los cuartos de final de la Liga MX y aunque Chivas ya es un experto en ronda de reclasificaciones, Puebla ya lo venció en esta instancia hace justo un año.

Otras noticias