LIGA MX

Dani Alves se ríe de los exagerados: "Vayan a 'salar' a otro"

Publicado el

Por Enrique Gómez

¿Perderse el Mundial? El jugador de Pumas asegura que su lesión solo es un golpe

Sí está tocado, pero decir que se va a perder el Mundial es una exageración.

Dani Alves tomó con buen humor el reporte de que una lesión en la rodilla podría dejarlo fuera de la Copa del Mundo, en caso de que el técnico Tite decida llamarlo a Qatar 2022.

El jugador de Pumas aclaró que tan solo sufrió un golpe en el último entrenamiento de la temporada, por lo que “por precaución” no hizo el viaje a Ciudad Juárez.

“¡Vayan a ‘salar’ a otro por el amor de Dios! Mi amigo Diogo me golpeó en un entrenamiento y por precaución no viajé”, respondió el veterano de 39 años en redes sociales, luego de que TNT Sports Brasil asegurara que el jugador había sufrido una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha.

El duelo ante Bravos será el primero que se perderá Alves desde que llegó a México, pues en los otros 12 encuentros siempre fue titular y jamás salió de cambio, por lo que, ahora que Universidad está matemáticamente eliminado en el Apertura 2022, no vale la pena exponerlo en la última jornada.

Dani Alves, fichaje bomba de Pumas para esta temporada, se anotó cuatro asistencias en su primer torneo en la Liga MX y aunque no pudo contribuir con gol, todavía tendrá oportunidad de hacerlo el próximo torneo, pues el brasileño habría firmado por un año con el conjunto universitario.

¿Podrá el exjugador del Barcelona colarse al Mundial de Qatar 2022? Él asegura que su lesión no es de gravedad, pero lo cierto es que Tite no lo convocó para los últimos amistosos de la ‘canarinha’.

Otras noticias