LIGA MX

Cruz Azul y una victoria mínima que lo deja tambaleante

Publicado el

Por Héctor Cantú

La Máquina no aprovechó la localía ni la superioridad

Cruz Azul dejó pasar una oportunidad inmejorable de asestar un duro golpe en la eliminatoria de la CONCACAF Liga de Campeones luego de dejar con vida al Montreal CF en el Estadio Azteca.

La Máquina no pudo hacer patente la superioridad futbolística mostrada sobre el terreno de juego luego de no poder sumar más de una anotación, misma con la que se conformó y que le da una ligera ventaja para el juego de vuelta.

Debieron ser dos o más tantos los que Cruz Azul se embolsara en estos primeros 90 minutos. Sin embargo, la Máquina no resultó tan efectiva en su delantera.

El equipo de Reynoso tuvo que conformarse con el único tanto que consiguió Uriel Antuna a los 20 minutos de tiempo corrido, en una descolgada fantástica que finiquitó con una definición perfecta.

Cruz Azul alcanzó 19 remates, mientras Montreal solo pudo hacer uno en el Estadio Azteca, situación que deberá revertir para el partido de vuelta si desea avanzar a los cuartos de final.

El Estadio Olímpico de Montreal recibirá el juego de vuelta el próximo miércoles 16 de marzo con la obligación de que el equipo local gane por diferencia de 2 o más goles y no reciba tanto en contra.

Otras noticias