LIGA MX

Cruz Azul rompió la sequía y ahora la tradición con su nueva camiseta

Publicado el

Por Enrique Gómez

El jersey con franjas oscuras que tanto se temía es realidad para la 2021/22

Con esa estrella dorada encima del escudo alcanza para mantener contentos a los aficionados del Cruz Azul, pero vaya que la nueva camiseta causó mucha polémica entre los seguidores.

“¿Qué clase de Querétaro es este?”, se quejaron algunos en redes sociales cuando se concretó lo que muchos llevaban días vaticinando y temiendo: el nuevo jersey de La Máquina tiene franjas oscuras, tal como se había filtrado.

La camiseta menos variante del futbol mexicano, la que siempre mantiene su sobriedad y estilo y de la que solo cambiaban el cuello y los vivos año con año sorprendió a todos con su modelo 2021/22, pues rompe totalmente con la tradición de la camiseta ‘cementera’.

Si ya se acabó la legendaria sequía sin título que marcaba la historia de Cruz Azul, quizá la marca Joma pensó que también sería buena idea salirse del molde con la primera camiseta ya con nueve campeonatos.

Este año la playera contará con franjas verticales oscuras, asimétricas, de diferente grosor y que se desvanecen hacia el centro, en la parte donde aparece el logo de la empresa Cementos Cruz Azul.

El jersey visitante ya se había revelado y no causó mayor revuelo, pero es hasta hoy, a un día de que inicie el Apertura 2021 que La Máquina reveló su camiseta de local, la cual cuenta con cuello cruzado y prácticamente desaparece todo rastro de blanco y rojo, vivos que constantemente se apreciaban.

Otras noticias