LIGA MX

¿Creyeron que se iban a olvidar al 'Tata' Martino? Tigres lo quiere como técnico

Publicado el

Por Enrique Gómez

El argentino es un fuerte candidato para asumir el puesto 'felino' el próximo torneo

Si no le fue del todo bien con la Selección Mexicana, quizá en la Liga MX tenga mejor suerte. Después de todo, el ‘Tata’ Martino conoce al futbol mexicano… o al menos eso se esperaría con tantos años al frente del Tri.

¿Gerardo Martino será el nuevo entrenador de Tigres? De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez el exentrenador de México es una de las principales opciones que maneja la directiva felina luego de la partida de Diego Cocca, quien apenas dirigió unos pocos partidos antes de que la Selección Mexicana lo ‘robara’ y el club regiomontano tuviera que nombrar a Marco Antonio Ruiz como entrenador interino.

¿Qué respondió el 'Tata' Martino a los ataques de la FEMEXFUT?

Yon de Luisa aseguró que varias veces pensó en despedir al técnico argentino

La imagen de Martino en el futbol mexicano no es la mejor después del fracaso casi histórico en el Mundial de Catar 2022, sin embargo no deja de ser un estratega de gran experiencia y con tremendas credenciales, pues ya tiene tres selecciones dirigidas, además de una etapa al frente del Barcelona.

A nivel de clubes, la última experiencia del ‘Tata’ fue con el Atlanta United entre 2017 y 2018, donde incluso ganó un título.

Su llegada a la Liga MX sería muy mediática, más allá de que no se esperaba que quisiera involucrarse tan pronto en el futbol mexicano después de su agridulce etapa con el Tri.

¿Y cómo tomó Tigres la salida de Diego Cocca a la Selección Mexicana?

Es claro que a la directiva no le agradaron las formas: "Queremos gente comprometida"

Otras noticias