LIGA MX

¿Contentos? América al fin sentará a Óscar Jiménez

Publicado el

Por Enrique Gómez

Luis Malagón sería el titular ante Tigres tras los errores de su compañero

Siempre fue frágil la titularidad de Óscar Jiménez en el América y después de dos malos partidos, es momento de hacer un cambio en la portería. Ha llegado el turno de Luis Malagón.

El ‘Tano’ Ortiz le cumplió al eterno sustituto de Guillermo Ochoa y pese a que el club fichó a Malagón ante la inminente salida del veterano arquero, el estratega le dio el voto de confianza a Jiménez, pero se sabía que la elección no era definitiva, pues en realidad ésta se dio a pocos días del arranque del torneo.

No es que sea oficial el cambio en la portería para el duelo de la Jornada 11 ante Tigres, pero tras los fallos que tuvo el cancerbero en el duelo ante Atlas y sobre todo frente a Pachuca, el entrenador finalmente cederá a la presión de los aficionados, que realmente nunca estuvieron muy conformes con la designación del arquero de 34 años, quien nunca pudo pelearle el puesto a ‘Memo’.

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, la decisión está tomada por lo que el exjugador de Morelia y de Necaxa hará su debut sábado 11 de marzo nada menos que en el ‘Volcán’. Prueba de fuego donde Malagón deberá mostrar carácter frente a uno de los pesos pesados de la Liga MX.

Finalmente sí hubo consecuencias después de la paliza 3-0 que firmó Pachuca en el Estadio Azteca y aunque el portero solo tuvo responsabilidad en los últimos dos goles, ha llegado el turno para que el arquero zamorano de 26 años se muestre, aunque seguramente él sabrá que, al igual que con Jiménez, su posicionamiento es precario, por lo que deberá defender su lugar con buenas actuaciones.

¿Extraña América a Guillermo Ochoa? El ahora jugador del Salernitana nunca estuvo entre los más destacados en su posición, pero al menos generaba seguridad en la portería.

Miguel Layún solo tiene algo que decirles: "nunca olviden quién es el América"

Tras la derrota 3-0 y los despiadados abucheos para él y Jiménez, Layún dio la cara

Otras noticias