LIGA MX

Con las ideas de su nuevo técnico, "Chivas puede competirle a cualquiera"

Publicado el

Por Enrique Gómez

Jesús Angulo habló de las primeras semanas con el sexto técnico de Chivas en tres años

Por sexta vez en tres años, Chivas trabaja bajo las órdenes de un nuevo director técnico con el objetivo de preparar un torneo que sea digno del equipo más popular del futbol mexicano.

Pero ¿el Guadalajara tiene la calidad suficiente como para responder a las altas expectativas y competir contra las plantillas más fuertes de la Liga MX? Jesús Angulo está seguro que, de la mano del entrenador serbio Veljko Paunovic, el equipo llegará en muy buena forma al Clausura 2023 que inicia el 6 de enero.

“Cada entrenador trabaja diferente. Todos tienen su forma de juego y hay que adaptarse. Tenemos un equipo para competir con el profe que acaba de llegar. Con los nuevos conceptos tenemos equipo para competirle a quien sea”, comentó el jugador de 25 años durante la pretemporada del club rojiblanco.

Angulo llegó a ser considerado por la Selección Mexicana en el proceso anterior para disputar algunos partidos, sin embargo, a diferencia de otros de sus compañeros de Chivas como Alexis Vega o Roberto Alvarado, no estuvo en la lista final para Catar 2022, pero espera poder incluirse en la nueva era del Tri.

“Yo quería ir al Mundial, me hubiera gustado estar ahí. Si sigo trabajando podré ir al otro”, aseguró.

Guadalajara se encuentra en la segunda fase de la pretemporada, luego de una primera etapa entrenando en la playa, pero lo que será el conjunto tapatío en el Clausura 2023 es un misterio, pues está bajo las órdenes de un entrenador sin bagaje en el futbol mexicano y además el equipo sigue sin reforzarse.

Las nuevas Chivas van tomando forma junto al técnico Veljko Paunovic

"Deseamos iniciar la Liga MX fuertes desde el inicio", dijo el técnico serbio

Otras noticias