LIGA MX

Comparar al América con el Real Madrid no es una locura para Thibaut Courtois

Publicado el

Por Enrique Gómez

"América es el equipo mexicano del que más se habla en Europa", dijo el portero belga

Pues no es tan disparatado lo que dijo Guillermo Ochoa acerca del América y Real Madrid, incluso el portero Thibaut Courtois admitió que las Águilas son el equipo referencial de México en el extranjero.

Entonces, comparar al club más laureado de la Liga MX con el máximo ganador España no es una locura.

“Habla de lo que significa el Real Madrid en el mundo, el equipo más grande que hay. Conociendo a Ochoa, ellos tendrán muchas ganas, va a ser un partido muy disputado, tienen una gran afición y América es un equipo de los que más se habla en Europa de los equipos mexicanos”, comentó el arquero belga, pensando en el partido amistoso ante las Águilas el martes 26 de julio.

Otro factor que podría hacer un poco más parejo el duelo entre estos dos equipos es que el equipo mexicano ya tiene varios de temporada regular, mientras que La Liga inicia hasta el 12 de agosto.

“Es un equipo muy bueno, que ya está en su temporada, ya tienen ritmo y para nosotros será solo nuestro segundo partido, siempre nos viene bien enfrentar a esos equipos y tenemos muchas ganas de volver a competir”, agregó Courtois de cara a los amistosos de este mes en Estados Unidos, donde primero habrá un Clásico contra Barcelona, después el duelo intercontinental y al final, ante Juventus.

América llegará al duelo ante Real Madrid con una victoria tras haber adelantado su partido ante Toluca.

Otras noticias