LIGA MX

Chivas terminó con la agonía del Puebla y ya le apunta al top 4 del torneo

Publicado el

Por Enrique Gómez

La larguísima relación del Puebla con los empates terminó para mal

lUnas Chivas en plena estampida destruyeron la larga relación que tenía el Puebla con los empates en la Liga MX.

Victoria 1-0 del Guadalajara sobre la ‘Franja’ con un solitario gol de Alexis Vega.

Si empatas ocho partidos consecutivos, es claro que estás más cerca de perder que de ganar y hoy finalmente el Puebla encontró su destino en el Estadio AKRON: derrota a manos del ‘Rebaño’.

Quizá fue la conmoción por la espeluznante fractura de Gustavo Ferrareis, pero lo cierto es que el equipo de Nicolás Larcamón perdió su primer partido desde el 26 de julio en Monterrey.

¿Cómo fue la lesión del brasileño? Cuando el lateral por derecha se barrió por el balón en una disputa con Cristian Calderón, su pie izquierdo quedó apalancado debajo de sí mismo, por lo que su tobillo recibió todo el castigo y cuando alzó la pierna, su zapato estaba prácticamente invertido.

La escalofriante lesión fue muy temprano en el partido y el jugador salió en camilla a los ocho minutos.

Gustavo Ferrareis y la lesión más escalofriante que se ha visto en el estadio de Chivas

El video de la lesión del jugador del Puebla contiene imágenes muy fuertes

¿Y gol de Alexis Vega? Gran jugada individual del jugador estrella del ‘Rebaño’, quien recibió el balón pegado a la banda izquierda y a unos metros del centro del campo inició su gran recorrido, donde terminó metiéndose al área entre tres defensas y definiendo con un zurdazo que cruzó la portería.

La anotación tapatía fue a los 81 minutos, por lo que dejó a su rival sin mucho tiempo para reaccionar.

Con este resultado, Chivas confirma su increíble resurrección en el Apertura 2022, pues ya son cinco triunfos en seis duelos sin perder. Y pensar que todo comenzó tras la polémica decisión de los jugadores de presentarse en la sala de prensa luego el empate contra Atlas. Ahí le pidieron a la afición que no abandonara al equipo, aunque para ese entonces no tuvieron un solo triunfo en ocho fechas.

Ahora todo ha cambiado en el Guadalajara e incluso ya no es descabellado pensar que el equipo puede clasificar directo a la Liguilla, pues al momento solo tiene tres puntos menos que el cuarto lugar.

Otras noticias