LIGA MX

Gustavo Ferrareis y la lesión más escalofriante que se ha visto en el estadio de Chivas

Publicado el

Por Enrique Gómez

El video de la lesión del jugador del Puebla contiene imágenes muy fuertes

Quizá la lesión más terrible que se ha visto en el Estadio AKRON.

Con el pie prácticamente invertido, el brasileño Gustavo Ferrareis fue retirado del campo a los ocho minutos del partido entre Puebla y Chivas, correspondiente de la Jornada 14 del Apertura 2022.

¿Qué fue lo que pasó? Cuando el lateral derecho se barrió en su intento de recuperar un balón en posesión de Cristian Calderón, su pie izquierdo quedó atorado debajo de sí mismo, por lo que, con su propio peso, la fricción del pasto y la inercia de la jugada, su tobillo recibió todo el castigo y cuando alzó la pierna, su zapato estaba prácticamente volteado con relación a la pierna.

Iván Moreno tomó el lugar de Ferrareis, quien fue retirado en camilla y con la extremidad inmovilizada.

Gravísima lesión que provocó conmoción entre compañeros y rivales dentro del terreno de juego, pero el duelo debe continuar y Puebla debe encontrar la fortaleza para imponerse en casa del Guadalajara, club que, por su parte, buscará alargar su buen momento en el campeonato y asegurar su lugar en la fase final.

Eso sí, tras la espeluznante lesión, Chivas lanzó una publicación deseando fuerza y una pronta recuperación para el brasileño de 26 años.

Otras noticias