Redacción FOX Deportes
Chivas tendrá refuerzo europeo: Orbelín Pineda
El 'Rebaño' y Celta de Vigo habrían llegado a un acuerdo por el jugador
La negociación tardó, al parecer todo pasaba por lo económico, pero Chivas y Celta de Vigo han llegado a un acuerdo y después de todas las especulaciones, Orbelín Pineda regresará al futbol mexicano.
De acuerdo a varios reportes de medios tanto europeos como mexicanos y del comentarista David Medrano durante la transmisión del partido entre Mazatlán y Tigres, el jugador se encuentra en Guadalajara desde la semana pasada y los directivos del club tapatío están por darlo a conocer de manera oficial.
🇫🇷 Cerramos preparación en Verde Valle…
— CHIVAS (@Chivas) July 9, 2022
👀 Atentos porque hubo novedades en la convocatoria y ahorita que salgamos rumbo al hotel les cuento 👂 pic.twitter.com/h4xwcCJZGK
En días pasados, el propio presidente deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, declaró de manera contundente que el mediocampista no regresaría y que no estaba en planes, pero las cosas cambiaron.
El más beneficiado en esta negociación es el club español, quien no tenía un lugar garantizado para el mexicano, lo adquirió prácticamente gratis y ahora puede venderlo en las condiciones que a la institución convengan.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT