LIGA MX

Chivas perdió su racha, pero no la eliminatoria contra el Atlas

Publicado el

Por Enrique Gómez

Ricardo Cadena se ve clasificando a semifinales en el Estadio Jalisco

La primera derrota de Chivas en la era de Ricardo Cadena llegó justo en el primer partido de la Liguilla y contra el odiado rival, pero el Guadalajara está vivo y el técnico lo sabe.

Solo debe ganar por dos goles en el Estadio Jalisco, la ‘segunda casa’ del club rojiblanco.

“Nadie quisiera sufrir una derrota, pero el equipo está vivo; la serie está viva. Seguramente en el Estadio Jalisco verán un equipo con vergüenza, con hambre, con ganas y seguramente accediendo a la siguiente fase”, comentó el técnico que solo tenía victorias tras relevar en el cargo a Marcelo Michel.

“Vamos a jugar en una buena cancha, que nos viene bien porque fue por muchos años la cancha de Chivas. Vamos a intentar generar futbol para el gol que nos permita acercarnos al objetivo”, agregó.

Por buenos lapsos del primer tiempo, Guadalajara se vio manipulado por unos Rojinegros bien trabajados y que, a diferencia del ‘Rebaño’, que solo tiene seis partidos con Cadena, están disputando su cuarto torneo con Diego Cocca y conocen a la perfección el estilo de juego que más les conviene.

Aun así, la ventaja en la serie de cuartos de final es de un solo gol, por lo que, si Chivas recupera su chispa de inspiración pese a haber cedido su invicto, aún podría avanzar a semifinales.

Otras noticias