LIGA MX

Chivas es capaz de ganarle por dos al América, siempre lo ha sido

Publicado el

Por Enrique Gómez

El técnico del Guadalajara también aseguró que la Ciudad de México "es rojiblanca"

El reto no ha cambiado para Chivas: debe ganarle al América, como dicta su obligación histórica.

Tras la derrota 1-0 en la ida de las semifinales, que obliga al Guadalajara a ganar por dos en el Estadio Azteca para superar la eliminatoria, el estratega rojiblanco mostró su total confianza en el equipo.

“El Chivas de hoy es capaz de ganarle a cualquiera. Antes de este partido teníamos que ganar y después seguimos necesitando ganar, ahora tenemos que marcar dos goles, somos capaces de hacerlo. con ese reto voy a subir al avión al avión e irme a la capital, que por cierto me han dicho que es rojiblanca”, comentó Veljko Paunovic, quien está dirigiendo su primer torneo al frente del ‘Rebaño’.

“Les he dicho (a los jugadores) que quiero ganadores, que se acabó la primera parte, queda la segunda y quiero que el que suba al avión conmigo lo de todo. El Rebaño Sagrado es creyente, vamos a darlo todo”, agregó el estratega rojiblanco, ya pensando en el duelo de vuelta que se vivirá el domingo 21 de marzo.

El Guadalajara tuvo al menos dos oportunidades claras de gol en el duelo de ida, sin embargo le faltó contundencia y lo cierto es que el arquero azulcrema, Luis Malagón, salió muy acertado; con esa convicción el conjunto rojiblanco simplemente buscará perfeccionar lo hecho en el primer asalto.

Chivas ya lleva dos derrotas en la Liguilla, pero, como ante Atlas, la eliminatoria ante América es a dos partidos y vencer 2-0 a las Águilas nunca será demasiado pedir para el club tapatío.

Otras noticias