LIGA MX

Chivas arrasa también con el Atlas y jugará la final de la Copa en casa

Publicado el

Por Enrique Gómez

Guadalajara luce impresionante en pretemporada y podría coronarlo con un título

Si lo hecho en la Copa por México no es un espejismo, Chivas será un espectáculo en el Clausura 2023.

Con su victoria 1-0 en el clásico tapatío ante Atlas, el Guadalajara selló su paso perfecto en este torneo de preparación, pues ganó todos los cuatro partidos de la fase de grupos y con esa motivación jugará la final del certamen contra Cruz Azul el 30 de diciembre, una semana antes de arrancare la Liga MX.

Eduardo Torres anotó el único gol del partido a los 40 minutos gracias a una vistosa jugada, donde en un solo movimiento recibió el pase filtrado de Fernando Beltrán, lo elevó, se puso de frente a la portería, y prendió el esférico de aire para mandarlo a golpear el travesaño y ponerlo dentro de la línea de gol.

Son 12 puntos para el ‘Rebaño’ en el Grupo B de la Copa por México, único de los ocho participantes con marca perfecta y eso que aún no se integra de lleno su refuerzo de lujo Víctor Guzmán.

Pese a que todos los partidos se jugaron entre el Estadio Jalisco, el Universitario de Nuevo León, el Nemesio Diez y el Olímpico de Pumas, habrá un cambio de planes para la final, que se jugará en el Estadio AKRON, donde el equipo tapatío podría recibir un trofeo antes de iniciar el próximo certamen.

“Es una gran oportunidad para que el equipo y la afición se unan. Creo que en la Final que tenemos en puerta me gustaría sentir lo mismo de hoy, estoy orgulloso de nuestra afición. Me gustaría tener esto y más en la final, durante el partido tuve dos escalofríos del apoyo qué estaban mostrando”, comentó el técnico Veljko Paunocvic respecto al duelo que cerrará una pretemporada “ilusionante” para el equipo.

Chivas tiene nuevo técnico, un refuerzo 'bomba' para el Clausura 2023 y la ilusión a tope por lo que han sido estas semanas de preparación, pero la hora de la verdad será el 7 de enero ante Rayados por la Liga.

Otras noticias