LIGA MX

Brian Rodríguez, ahora sí de lleno con "el equipo más grande de México"

Publicado el

Por Enrique Gómez

El uruguayo lamentó haberse quedado con las manos vacías en su primer torneo

Como solo jugó cinco partidos del torneo regular y cuatro de Liguilla en el Apertura 2022, el Clausura 2023 será el primer torneo en forma de Brian Rodríguez como jugador del América.

El uruguayo, quien solo jugó un partido completo en el certamen anterior, espera que en este nuevo campeonato que inicia el 6 de enero pueda desquitar la contratación hecha por el club.

“Estamos tranquilos, trabajando día a día, que sea lo que Dios quiera, yo vine a dar lo mejor en América y se lo voy a dar. Estoy en el equipo más grande de México”, comentó el jugador tras el duelo de pretemporada ante el Cancún FC, donde el club azulcrema ganó 2-0.

El nuevo América dio sus primeros aleteos, pero Diego Valdés se lesionó

No todo fueron risas y reencuentros en la victoria 2-0 sobre el Cancún FC

A Brian no se le olvida lo decepcionante que fue el campeonato pasado, donde, una vez más, el equipo se fue eliminado prematuramente en la Liguilla pese a haber arrasado en la fasee regular.

“Conocía la Liga MX, jugar acá ya era un gran reto para mí y en el América y no pudimos concretar nada, nos fuimos con las manos vacías. A la afición le pido que siga apoyando, que siga confiando en nosotros, el año pasado teníamos muchísimas ganas”, agregó el extremo izquierdo de 22 años.

América debuta en la 'Copa Sky' el 15 de diciembre, donde Rodríguez buscará ganarse un lugar como titular en la competida plantilla azulcrema, misma que se presenta en la Liga MX el 7 de enero ante Querétaro.

Otras noticias