LIGA MX

Bastó un gol y Tigres sigue como sublíder

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Fernando Gorriarán anotó su primer gol en la victoria 1-0 sobre Necaxa

El uruguayo Fernando Gorriarán anotó este viernes el gol con el que los Tigres UANL vencieron por 0-1 al Necaxa y subieron al segundo lugar de la clasificación del torneo Clausura 2023 del futbol mexicano.

En el inicio de la décima jornada, los felinos llegaron a 21 puntos, uno menos que los líderes de la clasificación, sus rivales Rayados del Monterrey.

Gorriarán sumó su segundo gol en su primer torneo con los felinos.

El Necaxa sólo amenazó a los Tigres en la primera mitad, en la cual tuvo un par de remates, primero al 27 con un cabezazo de Ricardo Monreal, y al 30 con un tiro de media distancia de Madrigal; ambos disparos fueron rechazados por el argentino Nahuel Guzmán, guardameta de los Tigres.

Tras ello, vino la anotación de los felinos. Al 42, Gorriarán recibió un servicio del argentino Nicolás Ibáñez y sin marcadores definió de media distancia el 1-0 por el poste derecho del portero Hugo González.

En la segunda parte, los Tigres se apoderaron de la posesión de la pelota y se plantaron bien en defensa, con lo cual evitaron que el Necaxa volviera a amenazar la meta que defendió Nahuel Guzmán.

Otras noticias