LIGA MX

Aceptémoslo: Chivas dejó de ser una sorpresa

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El rebaño derrotó con autoridad a Tigres 2-1 en su propia casa

Chivas es una realidad. No cualquiera va a San Nicolás de los Garza y le pinta la cara al poderoso plantel de Tigres y el 'Rebaño' lo hizo este sábado al ganar 2-1 en un partido en el que siempre tuvo el mando.

El equipo de Veljko Paunovic disipa dudas en cada partido, su orden es mayor y los oponentes lo notan, pues además se trata de  un equipo contundente que ya es el tercer lugar general.

Gilberto Sepúlveda y Ronaldo Cisneros anotaron por el Guadalajara y el argentino Nicolás Ibáñez lo hizo por los derrotados.

Guadalajara sorprendió a los Tigres en el minuto dos con un gol de Sepúlveda, de derecha a pase de Ronaldo Cisneros, después de lo cual el cuadro de Paunovic creció, creó peligro y en el minuto 34 amplió la ventaja con un elegante golpe de zurda de Cisneros, en una asistencia de Roberto Alvarado.

Guadalajara dejó de ser incisivo en la segunda parte, en la que el cuadro de casa fue por el empate, pero se encontró con un rival de defensa compacta.

Tigres insistió en el ataque; en las postrimerías del partido el colombiano Luis Quiñones remató, Sepúlveda cometió una mano en el área y provocó un penal, bien cobrado por Ibáñez para el 2-1, en el minuto 87.

Otras noticias