LIGA MX

Atlas y América regalaron el partido del torneo

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Rojinegros y Azulcremas empataron 2-2 y dieron un gran espectáculo

Cuando hay partidos de este nivel, con grandes jugadas, entrega y un desgaste físico impresionante, no queda nada más que decir: gracias. Y es que esto sucedió en la cancha del Estadio Jalisco, Atlas y América no se guardaron nada y empataron 2-2 en gran encuentro.

Si bien parecía al inicio que las Águilas serían dominantes, lo cierto es que Atlas, además de que creció, aprovechó los descuidos del América y el hecho de que la marca fuera cada vez más suavizada.

La figura el partido fue sin duda el uruguayo Brian Lozano, quien anotó dos veces por los Rojinegros, en tanto que por América marcaron el uruguayo Jonathan 'Cabecita' Rodríguez y el mexicano Henry Martín.

América comenzó mejor y lo reflejó en el marcador, al ponerse por delante 2-0.

En el minuto 31 Rodríguez convirtió de pierna derecha a pase del español Álvaro Fidalgo y en el 40 Henry Martín se confirmó como líder de los goleadores, con 10 dianas, con un gol en un servicio del paraguayo Richard Sánchez.

Lozano apareció en el tiempo de prolongación de la mitad inicial y acercó al Atlas con un bello gol de tiro libre, lo cual levantó el ánimo de los Rojinegros, que comenzaron la segunda parte con dominio en la mitad de la cancha.

En el 68 López volvió a confirmar su buen momento de forma al convertir de larga distancia con un remate al ángulo para empatar el encuentro.

América aparece en el cuarto lugar con 17 puntos y Atlas permanece decimocuarto, con ocho.

Otras noticias