LIGA MX

Atlas presume épico jersey 'campeón' y su visita a la Virgen de Guadalupe

Publicado el

Por Enrique Gómez

Es día del sorteo mundialista, pero para Atlas siempre es momento de recordar 'la dos'

Día del sorteo del Mundial, pero para Atlas todos los momentos son buenos para recordar quién es el campeón del futbol mexicano, aunque no haya un solo rojinegro convocado al Tri.

Atlas anunció “el jersey del campeón”, una camiseta conmemorativa luego del segundo título en su centenaria historia, logrado en diciembre y también compartió la visita del plantel a La Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, para agradecer por el título conseguido en el Apertura 2021.

La camiseta es, posiblemente, lo mejor que ha vestido Atlas desde aquel jersey especial del 2016 para conmemorar el centenario. La marca Charly confeccionó una pieza rojinegra, con cuello tipo polo y sin publicidad, donde solo se muestran los años 1951 y 2021, separados por dos estrellas, en el pecho y a manera de marca de agua.

Pero lo que hace realmente especial a esta playera está en las mangas invertidas. En la negra, en el hemisferio de 1951, están los nombres del plantel campeón de hace 70 años y en el hemisferio del 2021, en la manga roja, aparecen quienes rompieron la sequía el 12 de diciembre del año pasado.

Y hablando del 12 de diciembre, Atlas aprovechó la visita a La Ciudad de México (enfrenta a Cruz Azul el fin de semana) para acudir a la Basílica de Guadalupe y así agradecer por el título obtenido justo en el día donde en México y en América latina se conmemora y se celebra a la ‘virgen morena’.

¿Atlas pudo robarle atención al Mundial con su camiseta y su foto en la Basílica? Quizá no, pero el jersey especial se agotó en cuestión de minutos pese a que costaba más del doble que el de juego.

Otras noticias