LIGA MX

Atlas anuncia a Brian Lozano y se da gusto bromeando con su apodo

Publicado el

Por Enrique Gómez

Con pura jerga mexicana, el equipo rojinegro anunció la contratación del 'Huevo'

Los rumores se venían cocinando desde la semana pasada y cuando el jugador fue visto en Guadalajara acompañado por gente del Atlas, se sabía que todo era cuestión de tiempo para llegar a este punto.

Brian Lozano es, oficialmente, nuevo jugador de los Rojinegros.

El club tapatío anunció el fichaje del mediocampista uruguayo haciendo juegos de palabras con su apodo de ‘Huevo’ y de todas las posibilidades que ofrece semejante sobrenombre en la jerga mexicana.

“Eggcelente refuerzo”, “estos colores se le ven de (huevos)” y hasta un “a huevo” fueron algunas frases que usó la institución rojinegra para darle la bienvenida a quien se ha convertido en el primer fichaje en la era de Benjamín Mora, contratado hace algunas semanas para dirigir al equipo en el Clausura 2023.

Ya en su página de internet, el club anunció que “el nuevo jugador de los ‘Zorros’, se suma a la Academia del Fútbol Mexicano procedente del Club Atlético Peñarol de la Primera División de Uruguay. Lozano ya sebe lo que es salir campeón en los dos torneos que disputará inicialmente con Atlas FC, pues en la temporada 2015-2016 levantó la Concachampions y en el 2018 se proclamó campeón de la Liga MX”.

Lozano, quien apenas a mediados de este año dejó Santos Laguna argumentando haber “perdido la pasión por el futbol” y solicitando a la directiva se le permitiera salir a Uruguay para estar cerca de su familia, regresó mucho más pronto de lo esperado a México y si de verdad ya logró despejar sus problemas personales, el exjugador de Peñarol será una gran contratación para el torneo que inicia la primera semana de enero.

Ahora que se anunció el calendario y de que prácticamente todos los equipos tienen a su técnico definido, los refuerzos empezarán a llegar al futbol mexicano en plena época mundialista.

Otras noticias