LIGA MX

Apareció la contundencia de Chivas, que ya es segundo general

Publicado el

Por Hiram Marín

Guadalajara ratificó su gran cierre, impuso su localía y derrotó 2-1 a Cruz Azul

Un empate en la última jornada ante Mazatlán le basta a Chivas para clasificar directo a la Liguilla y por lo pronto este sábado el 'Rebaño' dio un gran paso al derrotar 2-1 a Cruz Azul.

Como suele suceder en este tipo de partidos, Cruz Azul comenzó con todo y parecía que esta sería una buena oportunidad para levantar la cabeza después de lo sucedido con América. Pero todo se volvió a derrumbar.

El gol de Uriel Antuna al 37' después de que los cementeros comenzaran con todo, parecía indicar que se le había dado la vuelta a la página. Lamentablemente no fue así y otra vez, Cruz Azul se desvaneció.

Primero fue Víctor Guzmán al 53'. El 1-1 todavía se veía manejable, pues Chivas no mostraba mucho adelante, aunque el gol sirvió para asentar sus líneas y para ir hilvanando lo que vendría después.

Un error de José de Jesús Corona, sumado a la excelente colocación de Ronaldo Cisneros tras el disparo de Alan Mozo, le dieron forma al segundo gol tapatío, mismo que significó además tres valiosos puntos y por el momento, el subliderato.

Otras noticias