LIGA MX

Amor de lejos... Boca Juniors y Roger Martínez quisieran estar juntos

Publicado el

Por Enrique Gómez

El representante del americanista reconoció que el jugador habla mucho con Riquelme

A Roger Martínez le gusta Boca Juniors, al club argentino le interesa contratarlo y resulta que incluso el jugador mantiene una comunicación contante con Juan Román Riquelme.

Sí, el delantero del América habla con Riquelme, presidente del consejo de futbol de Boca Juniors, según las propias palabras de su representante Fernando López.

“Sabemos del interés de Boca y Román habla seguido con Roger. A ambos les gustaría coincidir en un proyecto futbolístico en algún momento, más allá de que nadie del club habló conmigo”, comentó el agente del jugador a TyC Sports, donde también aclaró que la concentración del colombiano se mantiene con su equipo en México y su sueño sigue siendo regresar al futbol europeo.

“A él lo conmueve que lo llame Román, pero también hay una realidad contractual con el América”, recordó el agente respecto a su club en la Liga MX, el cual también ha querido desprenderse de él, pero no lo ha conseguido debido al alto sueldo que percibe. “Con respecto a Europa, Martínez es coherente y siempre dijo que su sueño es volver allí, más allá que un llamado de Boca es una linda oportunidad”.

Roger Martínez recobró un poco de protagonismo en América con el técnico Santiago Solari pese a que la directiva había declarado públicamente que no lo contemplaba en el equipo.

En otras palabras, el colombiano y el club de la Liga MX deben estar juntos aunque ambos deseen otra cosa.

Otras noticias