LIGA MX

América va por Kevin Álvarez y Federico Viñas sería su moneda de cambio

Publicado el

Por Enrique Gómez

El interés de las Águilas es fuerte y Pachuca está dispuesto a vender

Contratar al lateral mexicano con más proyección y en el mismo movimiento deshacerse de Federico Viñas sería lo ideal para el América, pero Pachuca tiene otras ambiciones.

Las Águilas quieren acomodar a Viñas en otro equipo y los ‘Tuzos’ están dispuestos a aceptarlo en su equipo y hasta a pagarle su salario, pero solamente sería en calidad de préstamo. Claro que Améruca quisiera transferirlo como moneda de cambio y agregar unos cuantos millones de dólares más a cambio de la carta de Kevin Álvarez, pero el equipo hidalguense no está muy convencido.

La cosa es que, de acuerdo con el diario Récord

·       Pachuca quiere 9 millones de dólares por Álvarez

·       América busca reducir el costo con la carta de Viñas

·       Pachuca solo considera al uruguayo como préstamo

Sin duda el equipo capitalino analizará qué tan buena sería la apuesta por el lateral de 24 años, pues todavía no ha encontrado al sustituto natural de Jorge Sánchez, vendido al Ajax el año pasado a cambio de unos 6 millones de dólares, es decir, bastante más de lo que pretende Pachuca por Kevin.

Álvarez es una de las principales joyas de exportación de Pachuca, pero se sabe que este equipo no tiene problema en darle salida a sus jugadores dentro del futbol mexicano siempre que haya una jugosa oferta.

Vayan apuntando a Kevin Álvarez en Ajax o en PSV

El lateral mexicano estaría 'apartado' para uno de los grandes equipos de Holanda

Otras noticias