LIGA MX

América le da las gracias a Santiago Solari

Publicado el

Por Karla Villegas Gama

Las 'Águilas' ocupan la penúltima posición de la tabla general

Se acabó la etapa de Santiago Solari con el América, así lo dio a conocer el equipo, luego de que las ‘Águilas’ empataran con el Querétaro en la Jornada 8 de la Liga MX.

A través de un comunicado de prensa, el cuadro azulcrema anunció que tanto el entrenador como su cuerpo técnico dejarán sus respectivos cargos de forma inmediata:

“El Club América agradece el profesionalismo y seriedad (…) durante poco más de un año de trabajo en nuestro equipo en donde exitosamente consiguieron, el año pasado, el récord de puntos en la historia del Club. Desafortunadamente, en el actual torneo no se han obtenido los resultados esperados”.

El cuadro capitalino ocupa la penúltima posición del Clausura 2022, con 6 puntos, producto de 1 triunfo, 3 empates y 4 derrotas. Además, tiene la peor defensa, con 14 anotaciones en contra. América no gana desde la Jornada 5, cuando derrotó a Santos, sotanero del torneo.

La última vez que el equipo estuvo en la penúltima posición después de ocho jornadas fue en el Clausura 2008, cuando se disputaba el torneo regular con fase de grupos.

Otras noticias